Tuesday, August 01, 2006

Mucho y nada que contar

Nada que contar...

Síndrome pre vacacional, comienzan "las agostinas", la ciudad está vacía y se respira tranquilidad...Me siento terriblemente vaga, sólo tengo ganas de ir a la playa y escuchar música, precisamente lo que he estado haciendo este fin de semana...

Algo que decir...

Hoy he leído que "You´re beautiful" de James Blunt está considerada una de las canciones más irritantes de la historia, no puedo estar más de acuerdo, sobre todo después de escucharla machaconamente por la redio se convierte en un dolor para los oídos. También he leído que en Malasia han prohibido poner a recien nacidos nombres como 007 o "perro sarnoso"...

Mucho por ver...











1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola María...de vuelta de República Dominicana, con jet lag y todas esas cosas que te impiden dormir no puedo estar más de acuerdo con los que odian "You are beautiful"de James Blunt. añadiría muchas otras canciones que te hacen sangrar los oídos...pero ni el peor de los reguetones ( por cierto...que jartito me tenían los dominicanos con sus perreos...ES ESO BAILAR??...porque no se bailaba así cuando yo tenía 15 años y un montón de granos en la cara?...es envidia lo que tengo?...se me habrían quitado los granos...O ME HABRÍAN SALIDO MÁS???)es comparable a los grititos del Soldado Blunt...
¿Qué pasó realmente en Irak???...LE echaron sus compañeros o se fue él??...
Yo creo que le echaron por cantar con esa voz de nenaza...
En realidad el debía ser uno de los presos de Abhu Graib y en compensación le publicaron el disco...

Vale, vale...me he pasado...;) mea culpa...
Que llevo dos días sin dormir...qué le voy a hacer...

Sus canciones seguro que las utilizan ahora el ejercito inglés y americano, sin necesidad de tener que dejar marcas a los presos de Guantánamo....

Joder..no se..no puedo parar...me vienen las paridas sobre James Blunt así, una detrás de otra....

Pido perdóna a los fans de la Convención de Ginebra y amantes de los Derechos Civiles de los Seres Humanos del Hombre y del Mundo Mundial..

Pero este pavo lleva desde Septiem bre del año pasado taladrándome...
Esta en el Panteón de "LOS QUE RAYAN": Celine Dion ( Titanic stuff), Richard Bolton ( TODASSSSS), Zucchero & Paul Young ( Sensa mi p****), MArta Sánchez y el Notas de Andrea Boccelli ( Vivo por ella o la Música y mis pelotas...Cómo se llama esa p*** canción...), Roxette ( "It must have been love)....

En fin....hay tantas canciones que contaminan el ambiente...
Deberíamos hacer una plataforma que impida que las sigan poniendo en el hilo musical..
Ya no consigo emocionarme ni siquiera con temazos como "Break on through" de los Doors por culpa de los hilos musicales...

Las canciones no consiguen envejecer...a los 10 años están quemadas...

Hagamos una lista con las 40 canciones más insoportables...
Y que la gente vote...
En cuanto tuviéramos 40 que destaquen sobre el resto deberíamos recoger firmas para que prohiban su difusión...
Lo injusto es que hemos dejado fuera a Georgie Dan, o como se llamaba esa.."sopa de Caracol..."..
40 son tan pocas...

DEberían ser 40 odiosas...
Eso exige un ejercicio de retroceso en el tiempo...
Y a veces con el pasado hay una nostalgia que nos impide juzgar con frialdad...
Ahora ves a Modern Talling y te ríes...y no te atreves a decir que sus grititos te ponían enfermo..
El otro día me sorprendía a mi mismo bailando una de Rick Astley...( Nacho...quién te ha visto y quién te ve..ODIABA A ESE PAVO)...

Tenemos una cita pendiente con la Historia del POP...
Un Juicio Pendiente...

besitos

Nacho

3:20 AM  

Post a Comment

<< Home