Wednesday, May 31, 2006

Hasta pronto Panama



Una llamada de la oficina el domingo mientras me recuperaba de una gran resaca y noticia: "María, te vas a El Salvador...mañana" Así que aqui estoy, de nuevo en una habitación de hotel, con cara de despistada y mirando una vez más por la ventana, en esta ocasión con unas vistas increíbles, vegetación exuberante, flores tropicales de colores y de fondo un volcán.

Hoy en la cola de inmigración pensaba en los aeropuertos, tengo desde hace tiempo una historia que me ronda la cabeza, la idea todavía esta mariposeando a mi alrededor, un día de estos se quedará quieta y la escribiré. Los aeropuertos son unos sitios super curiosos, pasan tantas cosas en ellos, condensación de emociones, expectación, reencuentros, preocupaciones, despedidas, y gente con cara de aeropuerto...Yo ahora tengo esa cara.

Me ha costado bastante irme de Panamá, soy una nómada de pacotilla...Me decía Álvaro que en esta profesión te acabas inmunizando, no creo que nunca me pase a mi.


En breve más fotos y más historias de El Salvador!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

creo que las experiensias que viviste son parte de un camino que recores hace tiempo.la paz en tu interior,pero y el amor mo a los demas simo al hombre amado...

maecalo@hotmail.com es mi dereccion
correo me en canteria charlar con tigo . sin duda me superas en todo pero soy un hombre.
carlos monterio..

8:02 PM  

Post a Comment

<< Home