Friday, March 24, 2006

Caro diario

Es curioso esto del mundo de los blogs…Lo comentaba hace poco con Covi, una de mis pocas fieles lectoras, todo un mundo. El mío es pequeño, con pocas entradas y escogidos visitantes…es tentador dar la dirección a más gente, pero también me gusta así, discreto, sin pretensiones y con mis cositas, cajones de mi vida, flashes de cotidianeidad y en breve un cuaderno de bitácora de mis viajes…

Mañana seguiré leyendo sobre Panamá, tengo un cd completo para comenzar a viajar desde mi habitación al país en el que pasaré los próximos meses. Me pregunto hacia dónde me llevará esta nueva etapa, y si acaso esto es una etapa en mi vida. Una nueva carpeta llena de fotos, historias, personas…Hoy ordenando (que es una de esas cosas que haces cuando llueve por la tarde y rebuscas por tu habitación un cd) he encontrado un montón de recuerdos metidos en sobres, una caja llena de fotos…

Hace no mucho conocí en Rwanda a una chica, políglota, hija de diplomáticos que había crecido en 40 países y viajado por todo el mundo, uno de esos personajes que son como de ficción al que miras con una mezcla de admiración y curiosidad. Al final me di cuenta que tras tantos años de viaje, que para mi significa conocimiento, ella lo único que había conseguido era un pasaporte plagado de sellos y muchas fotos en los más diversos paisajes posando con personajes “autóctonos”, una turista de su propia vida, un mundo de cartón piedra. Espero a través de mi objetivo ver mucho más y en lo que dure este nomadismo llevarme material para seguir alimentando mi curiosidad. A dormir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home