Tuesday, April 17, 2007

Mismo planeta, distintos universos

Se que tengo pendiente actualizar el blog, lo miro de reojo de vez en cuando, pero últimamente no encuentro el momento para sentarme y escribir.

El otro día por casualidad leí mi primer post, cuando hablaba de Pulgarcito y de cómo encontrar mi camino a casa, me da la sensación de que se me acaban las miguitas de pan, esas que marcaban la vuelta al hogar. Durante estos dos años y medio siento que he comprimido toda una vida, demasiadas cosas para digerirlas en tan poco tiempo, 2 años y medio enlatados como el atun.

Hoy voy saltando de una idea a otra, todas están interconectadas y no tienen nada que ver.

Aquí veo una
A veces me asusto cuando me paso días sin acordarme de mi familia y amigos, un escalofrío en el espinazo.

Mis ideas son como islas, veo otra de lejos y salto a ella, he oído música por ahí y me apetece.

Últimamente me ha dado por descargarme música sin letra, con ella pintas tu propia historia, ojalá supiese colgar música en este post....Me doy cuenta de lo mucho que echo de menos el cine, el buen cine.

Casi mil políticos, periodistas, o opositores al gobierno, han muerto en Filipinas, en los últimos cuatro años…La economía del país sigue creciendo pero la gente (dicen las encuestas) se siente cada día más pobre

Doy un salto al sur

Palawan está a unos 300 kilómetros de Manila, probablemente uno de los sitios más bonitos que he estado en mi vida, estas islas se explican muy bien con una canción de Sakamoto…

Os dejo con algunas imágenes de Palawan

0 Comments:

Post a Comment

<< Home