Wednesday, May 09, 2007

Un té helado en Hong Kong


Hong Kong, Soho, sábado 4pm
Yo diseño relojes, llevan piedras incrustadas y he comenzado a exportarlos ahora a Asia. Aunque los fabrico en Polonia.

No sería más fácil al revés, producirlos aquí y venderlos allá

Soy un visionario, en 30 años el mundo se volverá a dar la vuelta, como un reloj de arena, espera y verás...Sin lugar a dudas esta es mi parte favorita de la ciudad, Soho…Nunca deja de sorprenderte, solo tienes que quedarte quieto y en 60 segundos cambian muchas cosas

Por qué 60?

Es la unidad mínima de tiempo para que suceda algo importante en la vida, es la diferencia entre estar vivo o muerto, tan solo 60 segundos…Qué te parece Honk Kong?

No sabría muy bien que decirte…un puerto, un puente entre dos mundos, gente con mucha prisa, todavía no entiendo muy bien a la ciudad

Hay ciudades que no tienen explicación…Creo es mi ciudad favorita del mundo, la tuya?

Puede que Nueva York

Por qué?

Cuando te enamoras es algo que no se puede explicar

Esto me recuerda a una película…quizás deberías escribirlo

Quizás








0 Comments:

Post a Comment

<< Home